Ante Morelia, un partido a muerte: Cid

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán, este sábado, ante Morelia un duelo a muerte, en donde ambos equipos buscarán el pase a la Liguilla.
 El defensa mexicano, afirmó que la diferencia en las nóminas entre Tigres y los Tiburones no será factor para el partido del viernes.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El mediocampista espera el partido más difícil de la temporada ante Morelia

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán, este sábado, ante Morelia un duelo a muerte, en donde ambos equipos buscarán el pase a la Liguilla.

Hugo Cid, jugador que podría tener minutos en la Jornada 17, aseguró que enfrentarán ante Monarcas Morelia, el partido más importante del torneo, motivo por el cual pide tener contundencia.

"Es el partido más importante de este torneo, vamos a buscar la clasificación y ganarle allá a Morelia que es un equipo difícil, no hay que menos preciarlo, juegan muy bien con el balón y tenemos que aprovechar las que tengamos. Es un partido a muerte para nosotros”, declaró.

Además, Cid aceptó que en el Puerto, no han dejado de pensar ni un solo minuto en completar la clasificación desde el inicio del torneo

"Tenemos que ganar sí o sí para estar dentro, es lo que queremos. El equipo no ha dejado de pensar en calificar y tenemos que ganar", señaló el jugador escualo.

El mediocampista, dejo entrever en sus palabras, que están confiados en sacar el triunfo del Estadio Morelos, pues ya citó a medios y a la afición a la Liguilla:"Nos vemos en la Liguilla, estamos muy entusiasmados, queremos estar dentro y después buscar lo más alto que es el campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×