Cortés, sin problema por cambiar playera de América

Javier Cortés dijo que él no tendría problema en cambiar la playera y tener una de las Águilas, pues confesó, ya tiene dos ya que es diferente la rivalidad dentro y fuera de la cancha .
Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.
 Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que le gustaría anotar ante América
  • Tiene dos playeras de jugadores azulcremas

Pumas visitará al América este sábado para el cierre del torneo, en un duelo donde los universitarios saben que se juegan el orgullo ante el archirrival, pero Javier Cortés dijo que él no tendría problema en cambiar la playera y tener una de las Águilas, pues confesó, ya tiene dos ya que es diferente la rivalidad dentro y fuera de la cancha .

"Es muy diferente, a lo mejor un compañero se me acerca o yo me le acerco y poder cambiar una playera, porque independientemente del equipo en el que este si lo tuve trabajando conmigo o nos llevamos muy bien la verdad que a mí no me incómoda y no digo 'ay no, yo no voy a tener una playera del América', si es un gran compañero yo sí la cambiaría.

"Tengo una de diego Reyes y Raúl Jiménez, grandes compañeros en Selección vivimos cosas muy padres que con ellos me tocó cambiar playera, tengo esas dos, como les decía, yo no soy de esos que dice no porque es mi rival odiado o el rival más a veces de Pumas", aseguró.

Cortés, quien confesó que le gustaría anotarle a las Águilas, también fue sincero y dijo que su afición puede confiar en que sacarán el resultado por lo trabajado en el torneo.

"Se puede basar en los resultados, en los partidos que hemos dado, en el trabajo que hemos demostrado día con día y cada domingo que nos ha tocado jugar, la verdad que Pumas ha demostrado porqué estamos en primer lugar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×