Egidio Arévalo elogió a Carlos Sánchez

Aunque la contratación va hacia Rayados, el acérrimo rival de Tigres, Egidio Arévalo, volante de los auriazules, aplaudió la llegada de Carlos Sánchez a la Liga MX.
 Aunque la contratación va hacia Rayados, el acérrimo rival de Tigres, Egidio Arévalo, volante de los auriazules, aplaudió la llegada de Carlos Sánchez a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Con la llegada de Sánchez en la Sultana del Norte habrá tres jugadores de Uruguay disputando el torneo liguero

Aunque la contratación va hacia Rayados, el acérrimo rival de Tigres, Egidio Arévalo, volante de los auriazules, aplaudió la llegada de Carlos Sánchez a la Liga MX, respuesta que se debe al tratarse de un jugador de su misma nacionalidad.

El ‘Cacha’ elogió a Sánchez, quien se incorporará a los albiazules a inicios del próximo año, incluso reveló que ya tuvo platicas con el todavía jugador de River Plate.

"Es un gran jugador, es bueno, ya estuvimos hablando un poco con él, será otro uruguayo en la ciudad, es importante que sigan trayendo jugadores, que los sigan viendo por todo el mundo, así que va ser especial que lo tengamos.

“Somos una familia numerosa en Uruguay, en la Selección mucho más, somos de la misma ciudad, con Carlos nos llevamos bastante bien, así que es parte de la familia", señaló el mediocampista felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×