El Pumas-América marcará nuestro destino: Aguilar

Paul Aguilar aceptó que el duelo entre América y Pumas marca mucho el destino de los dos equipos que pueden llegar de gran forma a la Fiesta Grande o tener que entrar con el afán de revancha.
El Pumas-América marcará nuestro destino: Aguilar
Ciudad de México -
  • El defensa se encuentra listo para jugar después de su lesión muscular

Por el golpe anímico, por ser el último partido antes de la Liguilla y por el orgullo que conlleva, Paul Aguilar aceptó que el duelo entre América y Pumas marca mucho el destino de los dos equipos que pueden llegar de gran forma a la Fiesta Grande o tener que entrar con el afán de revancha.

"Marca muchísimo, para los dos es sumamente importante el triunfo puesto que el golpe anímico es muy importante aunque entrando a Liguilla es otro torneo tenemos que salir de locales o de visita a ganar así que esperamos que lo podamos conseguir.

"Todo lo que envuelve este partido es importante pero es verdad que hemos dejado de hacer cosas y parece que este es un buen parámetro a la Liguilla. Hay que estar bien atentos porque son equipos complicados y ante América dan el extra", explicó el defensa.

Aguilar señaló que la lesión que no le permitió estar con el Tri quedó atrás pues: "la semana pasada fue 100 por ciento de terapia, el sábado practicamos un poco y esta semana estamos listos para jugar".

Finalmente, el lateral derecho indicó que América se siente en deuda con su afición después de sumar cuatro derrotas en los siete partidos disputados en el Estadio Azteca por lo que vencer a Pumas y sobre todo el título, deben ser un buen remedio para saldar esa deuda.

"Sí estamos en deuda con la misma afición y ganarle a Pumas sería regalarle esa alegría que nos ha faltado, pero me parece que es cumplir un objetivo más y luego es ser campeón. Por la obligación del club creo que se puede saldar con el título", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×