Jair Pereira siente vergüenza por no clasificar

No encuentra las justificaciones y tampoco las busca. Jair Pereira usa calificativos severos, pero toma al toro por los cuernos y reconoce que le da vergüenza no haber avanzado a la Liguilla con...
Jair Pereira siente vergüenza por no clasificar
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que para Chivas, es un fracaso no avanzar a la Liguilla

No encuentra las justificaciones y tampoco las busca. Jair Pereira usa calificativos severos, pero toma al toro por los cuernos y reconoce que le da vergüenza no haber avanzado a la Liguilla con el Guadalajara.

"Siempre hay dolor, quiero hablar en lo personal, me da vergüenza deportiva, me da dolor en un equipo tan importante que históricamente es ganador. El torneo pasado se hicieron cosas, conseguimos ahora un título importante y nos duele no poder tratar de hacer lo mismo, copiar lo que hicimos en la Copa, en el torneo de Liga. Para mí es vergonzoso no haber podido hacer algo mas, no calificar y tener ciertos errores”, indicó el defensa del Rebaño, quien reaparecerá como titular este fin de semana, en el adiós de Chivas en el torneo regular frente a Santos.

Ahora, se dedica a reflexionar en los errores cometidos, y redoblar el esfuerzo, porque los tres puntos ante Santos siguen valiendo oro en la lucha por no descender.

“El fútbol es así, de aciertos y errores: lo que te queda es analizar lo que hiciste mal y lo que hiciste bien para alcanzar un titulo, para copiarlas en la Liga que es bastante importante, es eso. Reflexionar sobre lo malo que se hizo, seguir trabajando lo bueno y lo que te queda es trabajar día a día, esforzarse más porque con lo que hicimos no alcanzó, poner más atención, exigencia y ponernos en manos de un técnico que tiene esa hambre de hacer cosas importantes con este club”, dijo.

Pereira le pone “el pecho a las balas”. Reconoce también que quedarse fuera de dicha instancia, para una institución con la grandeza del Guadalajara, es todo un fracaso.

“Para nosotros como jugadores lo vemos como un fracaso no llegar a la Liguilla, no nos da miedo aceptarlo, fue así, se cerró de buena forma, el equipo fue de menos a más no nos alcanzó pero rescatamos algo importante, el objetivo de ganar la Copa se consiguió pero fracasamos en el otro objetivo que teníamos que era calificar. No nos alcanzó, dejamos escapar puntos en casa y las consecuencias son estas que no te alcanza ni aun ganando este partido en casa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×