Jesús Martínez Jr. celebró cinco años con León

Conseguir el Ascenso a la Primera División, participar en Copa Libertadores y ser Bicampeón del fútbol mexicano son metas que Jesús Martínez no imaginaba conseguir en tan poco tiempo.
 Conseguir el Ascenso a la Primera División, participar en Copa Libertadores y ser Bicampeón del fútbol mexicano son metas que Jesús Martínez no imaginaba conseguir en tan poco tiempo.
León -
  • El Presidente aceptó que sueña con comprar al equipo algún día

Conseguir el Ascenso a la Primera División, participar en Copa Libertadores y ser Bicampeón del fútbol mexicano son metas que Jesús Martínez no imaginaba conseguir en tan poco tiempo como Presidente del Club León, donde su futuro lo deja en manos de la afición, a pesar de eso no niega el deseo de comprar a este equipo.

“Estoy entregado a mi trabajo, soy apasionado a León, quiero estar aquí muchos años más. Siempre lo he dicho, el día que la afición no esté contenta con mi trabajo me haré a un lado pero por el momento yo me veo viviendo en esta ciudad lo que resta de mi vida”, comentó el mandamás, quien cumplió cinco años al frente del equipo este día.

A pesar de los logros conseguidos con esta institución, Jesús tiene cuentas pendientes a nivel internacional, como ganar la Copa Libertadores o participar en un Mundial de Clubes.

“Nos gusta mucho lo que es los torneos internacionales, pero hemos quedado a deber realmente con las participaciones que tuvo en Libertadores, en CONCACAF. ¿Por qué no soñar con llegar algún Mundial de Clubes o en ganar la Copa Libertadores?”, mencionó el Presidente.

Por otra parte, Jesús Martínez sabe que en el último año el equipo no ha conseguido los resultados deseados y será en esta liguilla cuando se podrá saber de qué está hecho el equipo esmeralda.

“De repente vimos a un equipo que jugaba bien, también un equipo que se defendía mal en todos los sentidos, entonces yo creo que ha sido un proyecto importante, que llegó la hora de ver de qué estamos hechos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×