Rayados no faltó en fichaje de Sánchez: 'Turco'

Para Antonio Mohamed el fichaje de Carlos Sánchez con Rayados no tuvo ninguna irregularidad.
Rayados no faltó en fichaje de Sánchez: 'Turco'
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico albiazul expresó que Sánchez ayudará mucho al Monterrey

Para Antonio Mohamed el fichaje de Carlos Sánchez con Rayados no tuvo ninguna irregularidad, luego de que en Argentina se maneja la versión de que River Plate demandará a los regios por no haberles informado primero a ellos que deseaban negociar con el jugador.

“Son cosas que a mí no me incumben, es una pregunta que se la tiene que hacer a los directivos, pero me parece que Monterrey no incurrió en ninguna falta, el jugador va a jugar a partir de enero en el club, oficialmente no firmó contrato, no está anunciado y no vi que lo presenten”, explicó.

En opinión del ‘Turco’, Sánchez tendrá un aporte importante con Rayados, aunque no quiso ahondar mucho en el tema y prefiere concentrarse en el duelo que tendrán con Toluca este domingo, donde definirán el torneo.

“Es un jugador importante que puede ayudar al club, hoy estoy enfocado a lo mío que es el fin de semana y ya hablaremos más delante de eso, pero es un gran futbolista que seguro le va a aportar al club un beneficio”, puntualizó.

Después del anuncio de la llegada de Sánchez al equipo del Cerro de la Silla, Mohamed aseguró que hasta el momento no tiene pensada la contratación de otro elemento extranjero, aunque sabe que durante el transcurso de los días las cosas pueden cambiar.

“¿Entre mis planes?, no. Pero pueden pasar muchas cosas y se pueden vender jugadores, tengo diálogo constante con los directivos, ellos saben lo que uno pretende y creo que no va a haber ninguna sorpresa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×