Tigres, el gallo de 'Kikín' en la Liguilla

Tigres no terminará en la cima de la clasificación general, aún así es un serio aspirante al título, un logro que no consigue desde el Apertura 2011.
 Tigres no terminará en la cima de la clasificación general, aún así es un serio aspirante al título, un logro que no consigue desde el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Fonseca jugó con los felinos del 2007 al 2010

Tigres no terminará en la cima de la clasificación general, aún así es un serio aspirante al título, un logro que no consigue desde el Apertura 2011.

El argumento principal para dar etiquetar a los felinos como favoritos, es que el funcionamiento colectivo va empezando a ser acorde al plantel que se formó para este semestre, así lo dijo Francisco Fonseca, exjugador de los auriazules.

"Si Tigres se enchufa, será difícil pararlos", advirtió el "Kikín", quien ahora trabaja en los medios de comunicación como analista de fútbol.

"Es un plantel muy importante, un aspirante muy serio al título, la Liguilla es otro torneo, pero tienen muchas posibilidades, están muy bien dirigidos, ojalá lleguen muy lejos.

"Tienen las condiciones para que se les dé el título, repito: en Liguilla todo puede pasar, 'Tuca' sabe jugar bien Liguillas, hay que jugar diferente a la Liga, le veo el plantel por supuesto para ser campeón", agregó.

El exgoleador aconsejó a los dirigidos por Ricardo Ferretti que se cuiden de Pumas, el rival más poderoso que les podría ser sombra en sus intenciones de levantar la Copa.

"Pumas ha sido muy equilibrado, por eso es el líder general, si mantienen ese equilibrio de defenderse bien y ser contundentes adelante va ser un rival complicado, en CU se hacen muy fuertes, además está Toluca, León, obviamente los candidatos van a ser estos planteles", apuntó.

'KIKÍN', FELIZ DE SER EL ÚLTIMO GOLEADOR DEL TEC

El nombre de Francisco Fonseca quedará inmortalizado en la historia del Estadio Tecnológico, donde fue Campeón con Pumas y curiosamente será el último jugador en anotar una diana en este inmueble, tanto que realizó a favor de Tigres en el Clásico de Leyendas.

"Venir a Monterrey para mí es muy agradable, pasé años muy bonitos acá, es una ciudad increíble, un afición maravillosa, este estadio va estar en mi corazón, aquí me coroné Campeón, y ahora en la despedida anotar y festejarlo fue algo increíble que me llevaré para toda la vida”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×