Villa con sabor agridulce por quedar sin Liguilla

Emanuel Villa está a una jornada de proclamarse campeón de goleo, sin embargo, le deja un sabor agridulce en caso de conseguirlo, puesto que Querétaro está eliminado del torneo.
 Emanuel Villa está a una jornada de proclamarse campeón de goleo, sin embargo, le deja un sabor agridulce en caso de conseguirlo, puesto que Querétaro está eliminado del torneo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • En caso de ser campeón de goleo, será su segundo título en México

Emanuel Villa está a una jornada de proclamarse campeón de goleo, sin embargo, le deja un sabor agridulce en caso de conseguirlo, puesto que Querétaro está eliminado del torneo. Afirmó que cambiaría sus anotaciones por un lugar en la Fiesta Grande.

"No es un logro individual, más allá de que solo figure mi nombre es un logro en equipo, no podría hacer los goles sin ellos. No es consuelo porque la pena y frustración por no clasificar está latente, pero de nada sirve estar lamentándonos, sino sacarle lo bueno.

"El torneo pasado, de qué le sirvió a Dorlan Pabón ser Campeón de Goleo si Monterrey se fue de vacaciones, y en mi caso es lo mismo. Claro que cambiaría los goles por la Liguilla, sin lugar a dudas", aseguró.

'Tito' expresó su sentir sobre la eliminación de los emplumados, considera que el plantel hizo un papel aceptable para clasificar, aunque los puntos que tienen en su poder no les sean suficientes para seguir con vida.

"Es feo llegar a esta instancia y saber que no estarás en la Liguilla, es algo que es difícil de aceptar y asimilar. El equipo hizo un buen papel en la segunda parte del torneo, sobre todo para recomponer el inicio irregular. Se hizo un gran esfuerzo y esperamos terminar de la mejor manera ante nuestra gente.

Queremos tener 24 puntos, que no nos alcanza, pero no deja de ser aceptables".

En diciembre vence su préstamo con los emplumados y el artillero confirmó su deseo de seguir enfundado en la playera de los Gallos Blancos.

"He tenido algunos acercamientos. Estoy muy feliz aquí, mi familia igual. Este equipo me dio la oportunidad en un momento difícil en mi carrera, soy un tipo agradecido, y si el equipo, como me lo han hecho saber, quiere seguir contando conmigo aquí estaré, ojalá pueda seguir", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×