Daniel Villalva descartó presión para la J17

Daniel Villalva, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, descartó que el equipo esté presionado de cara al duelo de la última Jornada frente a Monarcas.
 Daniel Villalva, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, descartó que el equipo esté presionado de cara al duelo de la última Jornada frente a Monarcas.
  • "Keko" aseguró que Veracruz quiere regresar de Morelia con la clasificación

Daniel Villalva, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, descartó que el equipo esté presionado de cara al duelo de la última Jornada frente a Monarcas.

"Sabemos que es una obligación muy dura la que tenemos, compromiso muy importante donde nos jugamos muchas cosas, entonces obviamente que estamos un poco ansiosos de que llegue el partido, si vamos presionados nos puede jugar en contra".

El "Keko" se dijo consciente de lo que se jugarán el próximo sábado en Morelia y explicó que intentarán demostrar en la cancha su trabajo para conseguir la clasificación.

"Sabemos que nos jugamos todo, nos preparamos en la semana, llegamos de la mejor manera. Queda lo último de ir y demostrar en cancha de ellos.

"Si hacemos las cosas bien podemos traer los tres puntos, es un equipo muy duro, en casa va a pesar con su gente pero nosotros debemos estar tranquilos para traer la clasificación al Puerto que va a ser muy importante".

Por último, el atacante manifestó sus intenciones de dar un plus ante Morelia para avanzar a Cuartos de Final y mandó un mensaje a la afición veracruzana de que irán a con todo ante Monarcas.

"Es el último partido del campeonato, debemos sacar el máximo de todos nosotros para aportar al equipo y que se haga colectivo para después del partido celebrar la clasificación. Les estamos agradecidos y decirles que vamos a ir con todo para traer la clasificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×