El Rebaño cerró la semana con buen ánimo

El Cuerpo Técnico de Chivas cerró la que será la última semana de trabajo en este torneo, cerrando filas y reuniéndose con el staff del primer equipo.
 El Cuerpo Técnico de Chivas cerró la que será la última semana de trabajo en este torneo, cerrando filas y reuniéndose con el staff del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Cuerpo Técnico y el staff organizaron un asado al término del entrenamiento

El Cuerpo Técnico de Chivas cerró la que será la última semana de trabajo en este torneo, cerrando filas y reuniéndose con el staff del primer equipo, luego del entrenamiento de este viernes.

En primera instancia, Matías Almeyda y su equipo de trabajo tuvieron una “cascarita” con los cancheros de Verde Valle y La Gigantera, que se volvió bastante divertida hasta para la gente que observaba la parte final del entrenamiento.

Después, el staff del equipo, encabezados por los utileros Elías Uribe y Alex Mares, organizaron un asado, en el cual participaron también los masajistas Jaime Castillo y Alfredo Torres.

Un rato después, se unió todo el Cuerpo Técnico del primer equipo: Matías Almeyda, sus auxiliares Omar Zarif, Gabriel Amato, Juan Ayaso, el preparador físico Guido Bonini y el preparador de porteros Carlos Roa.

En la convivencia también participaron integrantes de la Directiva, como Mariano Varela y Jaime Ordiales, y hasta el Capitán del equipo, Omar Bravo, pasó a formar parte, de manera rápida, del asado con los integrantes del equipo.

El Rebaño cerrará su preparación este sábado, a puerta cerrada, en las instalaciones de Verde Valle, previo a su último partido ante Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×