Empate poblano dejó 'seminoqueado' a Rayados

Rayados de Monterrey mantiene opciones de Liguilla, pero uno de los lugares ya fue ocupado por Puebla.
Rayados de Monterrey mantiene opciones de Liguilla, pero uno de los lugares ya fue ocupado por Puebla.
 Rayados de Monterrey mantiene opciones de Liguilla, pero uno de los lugares ya fue ocupado por Puebla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ahora, Monterrey espera que Veracruz no gane a Morelia y que Jaguares caiga contra Pachuca

Una luz se apagó para Rayados en su esperanza por calificar a la Liguilla, luego de que Querétaro y Puebla empataran sin goles, resultado que permitió a los poblanos asegurar su lugar en la "fiesta grande" al llegar a 27 puntos, inalcanzables para los albiazules.

El Monterrey no recibió el apoyo de Víctor Manuel Vucetich y sus Gallos Blancos, quienes no pudieron derrotar a la visita para echarles una mano a los regios en su búsqueda por el pase a la Liguilla, además de que Emanuel Villa tampoco anotó y se quedó en 13 goles en su cuenta personal en la pelea por el título de romperredes.

Ahora, Mohamed y sus pupilos seguirán de cerca dos partidos que se desarrollarán este sábado: Morelia vs. Veracruz y Jaguares vs. Pachuca, en los que requieren que los Tiburones Rojos no le ganen a los purépechas y que los Tuzos derroten a Chiapas, para llegar al domingo con posibilidades de meterse a la Liguilla si es que ganan en Toluca.

Hoy, los albiazules pagan caro el haber tenido cuatro empates en casa ante Puebla, Santos, Cruz Azul y Morelia, ocho puntos que se fueron de compromisos que en su momento se veían a modo para lograr el triunfo y que ahorita ya los tendrían calificados.

Con 23 unidades y una diferencia de goles de +5 , los Rayados siguen manteniendo las veladoras encendidas, pegados al televisor para ver los partidos en los que requieren combinaciones de resultados y la calculadora en otra mano, para saber si llegarán con esperanzas al Nemesio Diez o si saltarán a la cancha eliminados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×