Jugaremos con todo en la J17: Toño Rodríguez

José Antonio Rodríguez, guardameta de Chivas, aseguró que el Rebaño saldrá a jugar con todo el último partido a pesar de que ya no tienen opciones de clasificar a la Liguilla.
Chivas cerrará el torneo con profesionalismo
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas, en caso de ganar el domingo, habría logrado 50 puntos en un año futbolístico

A sabiendas de que Guadalajara solamente tiene como objetivo pelear por tres puntos más que lo alejen del fondo de la Tabla Porcentual, el guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, aseguró que el Rebaño saldrá a pelear por el triunfo con profesionalismo.

El desinterés ha permeado en la afición del Guadalajara, pues ya no hay aspiraciones para avanzar a la Liguilla, y por ello, es probable que el aliento no se sienta como en otros encuentros, pero el “1” de Chivas aseguró que defienden una institución muy grande, como para menospreciar el duelo del próximo domingo ante los Laguneros.

“Sabemos que nuestro trabajo es ganar cada partido, venir a entrenar todos los días, te juegues lo que te juegues, estés en donde estés, tienes que venir a la cancha, te pagan por jugar fútbol y por ganar, y nosotros estamos aquí para buscar las victorias, sea cual sea la situación.

“En el Club Guadalajara, cualquier partido, llámese amistoso, partido para clasificación, para avanzar a Final o Semifinal, o si es el último del torneo, siempre se tiene que jugar con todo. Uno debe ser consciente de que defendemos una camiseta muy grande, una institución muy bella y es una bendición enorme jugar en Primera División”, expresó el guardameta.

En caso de ganar, Chivas habría conseguido sumar 50 puntos, que en la pelea por el no descenso pueden ser fundamentales a futuro.

“Es lo que está en la cabeza de todos, pues si bien en nuestros planes estaba clasificar, no podemos voltear al pasado a observar y darnos cuenta en cuáles partidos dejamos ir puntos.

Nuestra meta era clasificar y tenemos por delante una prueba muy buena, que no se nos olvide que Santos es el Campeón y que en el tema porcentual, esos tres puntos son de oro. Un torneo de 24 puntos, junto con el anterior de 26, serían 50 puntos en un año que creo que son buenos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×