Me iría con la cabeza en alto: Gerardo Torrado

Gerardo Torrado no cierra la posibilidad a salir de Cruz Azul. Y pese a que aún le quedan seis meses de contrato, y luego de los rumores de su salida, aseguró que si le toca se iría del club con...
Me iría con la cabeza en alto: Gerardo Torrado
Ciudad de México -
  • Aceptó que le gustaría quedarse para revertir la situación del equipo
  • Dijo que no sabe si continuará o no en el conjunto celeste

Gerardo Torrado no cierra la posibilidad a salir de Cruz Azul. Y pese a que aún le quedan seis meses de contrato, y luego de los rumores de su salida, aseguró que si le toca se iría del club con la cara en alto.

"Estás expuesto a este tipo de cosas ya la Directiva analizará, si me toca ir a otro lado, pues con la cabeza en alto porque he dado lo mejor en Cruz Azul".

Antes de viajar a Monterrey donde mañana enfrentarán a los Tigres en la última jornada del torneo, el mediocampista aseguró que todavía tiene seis meses más de contrato y que le gustaría cumplirlo para revertir la situación por la que está pasando el cuadro de La Noria.

"Tengo seis mesé más de contrato, no me han dicho nada, estoy con la cabeza puesta en el partido de mañana. Me duele la situación por la que está pasando el club y me gustaría quedarme para revertir la situación.

"De los rumores no sé nada, igual que ustedes los vi en redes sociales pero no me han dicho nada", agregó Torrado, quien manifestó que aunque ya no pelean nada en la campaña, buscarán cerrar con una victoria en el Estadio Universitario, ante un equipo peligroso, bien dirigido y con buenos jugadores.

"Hay que intentar hacerlo cerrar de la mejor manera el torneo. Esta clara la diferencia del torneo que no ha sido regular para nosotros y vamos a jugar al tú por tú y plantarnos bien para hacerles daño”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×