Nos echan flores para quitarse presión: 'Inge'

Los elogios de Guillermo Vazquez, técnico de Pumas, hacia Tigres, rápido llegaron al campamento felino.
Monterrey, Mexico -
  • Tigres cerró preparacion en las canchas del Polideportivo de la UANL

Los elogios de Guillermo Vazquez, técnico de Pumas, hacia Tigres, rápido llegaron al campamento felino.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los auriazules, señaló que estas declaraciones las realizó para quitarse presión, ya que los de la UNAM son líderes del torneo.

"Yo creo que todos nos echan flores para quitarse resposabilidades, obviamente nosotros tenemos un equipo muy competitivo, que dio mucho de que hablar, que tiene jugadores importantes, interesantes, profesionales, muy comprometidos y muy capaces, entonces cada quien hace su juego.

"El juego de nosotros es en la cancha y lo hacen los jugadores que son los protagonistas, yo creo que la Sirectiva y el cuerpo tecnico no juega los partidos y a la hora de la verdad son los jugadores los que sacan la cara y el pecho para poder salir avante", declaró el ingeniero.

A Rodríguez no le molestan este tipo de señalamientos, reiterando que aunque les quieran generar una presión extra a ellos no les afecta en lo más mínimo.

"Yo creo que las presiones también vienen de ustedes, todos los medios hacen sus conjeturas y es natural como si nos molestara despertarnos, así es esto del fútbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×