Pumas para mí lo es todo: Darío Verón

Con 12 años en el fútbol mexicano y defendiendo la playera de los Pumas de la UNAM, el defensa Darío Verón no dudó en expresar que el cuadro felino lo es todo para él por lo que ha logrado.
 Con 12 años en el fútbol mexicano y defendiendo la playera de los Pumas de la UNAM, el defensa Darío Verón no dudó en expresar que el cuadro felino lo es todo para él por lo que ha logrado.  (Foto: Notimex)
  • Dijo que a Pumas no lo cambiaría por dinero
  • El paraguayo quiere terminar su carrera en Pumas

Con 12 años en el fútbol mexicano y defendiendo la playera de los Pumas de la UNAM, el defensa Darío Verón no dudó en expresar que el cuadro felino lo es todo para él por lo que ha logrado.

"Yo hice mi carrera acá, llegué a los 23 años y Pumas para mí es todo, en Pumas yo gané muchas cosas importantes y quiero seguir ganando cosas importantes para la institución porque lo merece siempre", expresó Verón en conferencia de prensa.

A su vez, Verón aseguró no recordar si alguna vez América lo buscó para que formara parte de la institución de Coapa, pues incluso dijo que tuvo varias ofertas pero él nunca quiso salir por mantenerse fiel a los felinos.

"Seguramente sí (preguntaron por mí), pero yo también después tuve muchas ofertas acá en el fútbol mexicano y nunca quise salir, porque Pumas para mi es todo, yo por dinero no me cambio ni me voy a salir de acá, y también contento porque la gente eso reconoce y estoy feliz y acá quiero terminar mi carrera", aseveró.

Finalmente, el defensor universitario recordó que gracias a una Copa Libertadores él llegó a Pumas, momento en el que quedó maravillado por la cancha y la afición de CU, misma que calificó como la más fiel de México.

"Yo creo que sí, porque la afición de Pumas son fieles, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas, creo que eso han demostrado ellos en cada partido", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×