Pumas siempre es favorito: Darío Verón

Darío Verón aseguró que los del Pedregal siempre son los favoritos, y ahora por el momento que viven y donde pretenden estar de la mejor manera para encarar la Liguilla.
Pumas siempre es favorito: Darío Verón
Ciudad de México -
  • Verón sabe que será un duelo de ida y vuelta

A menos de un día que se juegue el Clásico Capitalino en la cancha del Azteca entre América y Pumas, el defensa de los universitarios, Darío Verón aseguró que los del Pedregal siempre son los favoritos, y ahora por el momento que viven y donde pretenden estar de la mejor manera para encarar la Liguilla.

"Pumas siempre es favorito, creo que como siempre les digo, es una institución grande que tiene que luchar por campeonatos, el equipo va bastante bien y ahora mañana es la última fecha, después viene la Liguilla que es lo más importante y vamos a tratar de hacer un buen partido mañana para ir con todo", aseguró Verón.

En esa misma línea, el defensor universitario sabe que será un duelo importante no sólo para ellos, sino para sus aficionados, mismo que calificó como intenso, pues sabe que en América hay buen plantel.

"Creo que es un partido muy importante para la gente, también para nosotros y yo creo que el partido va a ser de ida y vuelta y los que aprovechen más van a ganar el partido, sabemos que América tiene un buen plantel, tiene buenos jugadores, pero también nosotros estar muy atentos atrás", aseveró.

Finalmente y tras cuatro duelos de ausencia en las canchas, Verón no despreciaría el anotarle a las Águilas como ha sucedido en otras ocasiones.

"Me ha tocado varias veces meter gol contra el América, pero creo que siempre trato de apoyar a mis compañeros dentro de la cancha y bueno, cuando me toca bienvenida, eso me ayuda a motivarme para trabajar día a día".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×