Sambueza fue a robar a Pumas: Micky Huidobro

Aficionado a los Pumas desde niño, Miguel Ángel Huidobro Preciado, mejor conocido como Micky Huidobro, bajista de la banda Molotov, no oculta su repudio hacia Rubens Sambueza
Sambueza fue a robar a Pumas: Micky Huidobro
Ciudad de México -
  • Si de él dependiera sacaría a jugar al equipo Sub-17 auriazul ante las Águilas
  • El bajista de Molotov pronosticó que los del Pedregal jugarán la Final del Apertura 2015

Aficionado a los Pumas desde niño, Miguel Ángel Huidobro Preciado, mejor conocido como Micky Huidobro, bajista de la banda Molotov, no oculta su repudio hacia Rubens Sambueza, volante del América y quien tuvo un paso efímero por el cuadro de la UNAM.

"Podría ser ahorita con Sambueza (la mayor antipatía) ya que en Pumas fue a pasear, a robar. No me cae del todo bien porque a Pumas fue a pasearse y en América se volvió otra vez lo que era cuando lo trajimos a México", expresó el músico de sangre auriazul.

Si del músico dependiera, al duelo de este sábado descansaría a todos los titulares y mandaría a la cancha del Estadio Azteca al equipo Sub-17, pues aseguró que el Club Universidad se puede dar el lujo de empatar o hasta perder, y ni así soltaría el liderato general del Torneo Apertura 2015.

"Yo preferiría que en el partido ante el América sacaran al equipo Sub-17, que jugaran ellos y que el equipo 'A' se quedara con la idea de 'ya descansamos ahora vamos a la Liguilla'.

"Ahorita es buen momento para descansar una fecha y ya llegar más frescos. Se puede dar el lujo si quiere perder el Clásico", dijo en entrevista para Mediotiempo.

Huidobro, quien intentó ser futbolista, pero al final se inclinó por la música, confió en que el conjunto del Pedregal jugará la Final de esta campaña, algo que no hace desde el Clausura 2011, y hasta dio a conocer una estadística, la cual corroboró su sentir.

"Por ahí leí una estadística de que Pumas cuando gana cinco partidos al hilo juega la Final, entonces creo que va estar en la Final. Los veo geniales, los veo que se divierten, están haciendo su juego, están arreglando seguramente una bronca en el vestidor, y se ve que es un equipo fresco, jugando al fútbol que divierte, que gusta, en algún momento dejó de jugar divertido, jugaba a no perder, a tratar de sacar el resultado básico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×