Tenemos que pensar en ser campeones: 'Hobbit'

Christian Bermúdez, jugador de Puebla, aseguró que dejada atrás por un momento la problemática porcentual, ahora hay que poner la mira en ser campeones.
 Christian Bermúdez, jugador de Puebla, aseguró que dejada atrás por un momento la problemática porcentual, ahora hay que poner la mira en ser campeones.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Bermúdez dijo que poseen un esquema e idea de juego claro, lo que les hace peligrosos

Aunque el principal objetivo para el Puebla es olvidarse de la problemática del descenso, en este torneo lograron la clasificación a la Liguilla, algo que debe mentalizar al conjunto para que puedan obtener el campeonato, pues tienen condiciones para ello, señaló Christian "Hobbit" Bermúdez.

"Vamos a tratar de hacer una excelente Liguilla, pensar en grande con objetivos grandes. Ya estando en la Fiesta Grande hay que pensar en el título. Tenemos un buen esquema, jugamos a algo y tenemos mucha hambre de cumplir cosas importantes", mencionó.

Descartó que la Franja sea el "caballo negro" de la Liguilla, pero opinó que no serán un contrincante fácil de vencer.

"Vamos a cualquier cancha a jugar al tú por tú. Somos un rival muy incómodo, los rivales saben que no vamos a ser nada fácil. Tenemos mucha dinámica y a veces se complica un poco los estilos.

"En el futbol hay que ser muy inteligentes y el equipo lo hizo muy bien a lo largo del torneo. Hicimos un torneo regular muy bueno, se jugó bien al futbol y tenemos un estilo de juego definido", finalizó en jugador camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×