Definirán Semifinales en Ascenso MX

El Ascenso conocerá a sus mejores cuatro equipos este sábado. Los cuatro equipos que pelearán por medio boleto a la Primera División del fútbol mexicano se definirán.
El Ascenso conocerá a sus mejores cuatro equipos este sábado. Los cuatro equipos que pelearán por medio boleto a la Primera División del fútbol mexicano se definirán.
 El Ascenso conocerá a sus mejores cuatro equipos este sábado. Los cuatro equipos que pelearán por medio boleto a la Primera División del fútbol mexicano se definirán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los locales en los juegos e Ida no supieron sacar ventaja y tendrán que remontar
  • Lobos BUAP ya espera en Semifinales luego de acceder como líder del Apertura 2015

El Ascenso conocerá a sus mejores cuatro equipos este sábado. Los cuatro equipos que pelearán por medio boleto a la Primera División del fútbol mexicano se definirán y también conocerán su siguiente obstáculo en el objetivo de alzar el título, pero sobre todo conseguir el 50 por ciento de la verdadera meta.

Los tres equipos que se colocaron en los primeros puestos de la Tabla General y que tuvieron que disputar los Cuartos de Final hicieron válidos los pronósticos y sacaron ventaja en los partidos de Ida más allá de tener que jugar como visitantes.

Cafetaleros de Tapachula, Atlante y Murciélagos tendrán que ir a sacar el resultado en patio ajeno aunque son los Potros de Hierro los que más complicado tienen el panorama para acceder a la antesala de la Final.

El cuadro azulgrana deberá apelar al poder del goleador John Garcés que terminó como campeón de goleo para intentar remontar el 2-0 que Alebrijes de Oaxaca le propinó en el juego de Ida y al menos deberá marcar tres tantos para pensar en estar entre los cuatro mejores, pues aun con el 2-0 el marcador global le daría el pase a los oaxaqueños por mejor posición en la Tabla.

En el otro partido, el que se disputará en Ciudad Juárez, los chihuahuenses sacaron un valioso 1-1 de Tapachula por lo que el 0-0, el mismo 1-1 o cualquier triunfo los pondría en la siguiente instancia, aunque tampoco pueden confiarse pues un empate por dos goles o más, además de la derrota le daría el boleto a los chiapanecos.

En la tercera llave los Mineros le robaron el empate a los Murciélagos y tienen el mismo panorama que Juárez FC por lo que los zacatecanos son favoritos para estar en Semifinales.

Lobos BUAP, al terminar como primer lugar del torneo, accedió directamente a Semifinales por lo que espera al equipo peor ubicado de los tres que consigan el pase a la siguiente ronda este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×