La temporada es un fracaso: Hugo Castillo

Hugo Norberto Castillo fue claro al describir la temporada del Atlas como un fracaso luego de no acceder a la Liguilla y terminar por debajo de media tabla.
Hugo Norberto Castillo fue claro al describir la temporada del Atlas como un fracaso luego de no acceder a la Liguilla y terminar por debajo de media tabla.
 Hugo Norberto Castillo fue claro al describir la temporada del Atlas como un fracaso luego de no acceder a la Liguilla y terminar por debajo de media tabla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El técnico interino del Atlas asumió "su parte" de la responsabilidad en el fracaso del Atlas

Hugo Norberto Castillo fue claro al describir la temporada del Atlas como un fracaso luego de no acceder a la Liguilla y terminar por debajo de media tabla. Pero el "Misionero" solo tomó la responsabilidad que le toca pues sabe que el anterior cuerpo técnico también es responsable de haberle fallado a la afición. "Es mala, eso es innegable. Hago un análisis de lo que me tocó vivir, los resultados están a la vista. Hay que hacerse cargo de la parte de responsabilidad que nos toca. Todos los que estamos sabemos de la necesidad que tiene la institución de ganar un título, la temporada es un fracaso totalmente". Castillo detalló como a su llegada se encontró con un equipo desgastado, al cual simplemente no pudo levantar por diferentes razones y aunque dijo desconocer que sucedió con el anterior cuerpo técnico, aceptó que sus jugadores están muy lejos del nivel que alguna vez mostraron. "Me tocó asumir un equipo desgastado, donde ninguno de los jugadores estaba en su nivel. El fútbol no se gana con nombres ni con colores, tienen que rendir un examen cada siete días y la realidad es que los jugadores no están en su nivel óptimo que conocimos", aseguró. Mucho se ha hablado ya del próximo estratega del Atlas, pero por el momento, Hugo Castillo desconoce tanto quien será el nuevo estratega ni mucho menos cuales son los planes del equipo, aunque espera que los jugadores consigan en su periodo vacacional, despejarse de todo lo que sucedió en el torneo. "No me corresponde decir a mí si va a venir de aquí o de Sudamérica. Debo entregar informes de lo que se hizo estos días, la elección del nuevo técnico le corresponde a otras personas. Este equipo necesita cambios, liberarse un poco de lo que ha pasado, despejarse de esta situación y empezar la pretemporada rápido, pensando en lo que viene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×