Nos sigue faltando contundencia: Ambriz

Luego de que América dejó ir el triunfo ante los Pumas en el cierre del torneo, el timonel de las Águilas no dudó en reconocer que a su equipo le sigue haciendo falta contundencia pese a que...
Nos sigue faltando contundencia: Ambriz
Estadio Azteca -
  •  Ambriz alabó el esfuerzo de sus jugadores 

Luego de que América dejó ir el triunfo ante los Pumas en el cierre del torneo, el timonel de las Águilas no dudó en reconocer que a su equipo le sigue haciendo falta contundencia pese a que muestran buen juego en el campo.

"Insatisfecho por el resultado, habíamos trabajado bien está semana lo que fue la fecha FIFA para hacer un gran partido ante un rival que es Pumas, por muchos lapsos del partido jugamos muy bien, pero nos sigue faltando esa contundencia que no nos permite ganar los partidos", aseguró tras el duelo en el Azteca.

Y aunque se quedaron con el empate, el timonel de Coapa dijo que el partido le agradó por el esfuerzo que vio en sus pupilos aunque reconoció deben trabajar más para no cometer esos errores en Liguilla.

"A mí el partido en lo personal me gustó, el equipo hizo un gran esfuerzo para poder ganar, pero tranquilo porque está buscando ocasiones de gol y debemos trabajar un poquito más esto para estar bien en la Liguilla", aseveró.

Finalmente reiteró que no quedo satisfecho por el resultado, ya que los cambios de Pumas sirvieron para robarles un punto, lo que los hizo quedar de nuevo en deuda con su afición.

"No es que me deje satisfecho, me deja tranquilo saber que estamos llegando al arco contrario, estamos buscando opciones aunque no hemos sido contundentes para poder matar el partido y después una jugada de ellos que con sus cambios se fortalecen un poco y logran empatar y quedamos en deuda otra vez con la afición", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×