'Tuca' no se cree favorito en la Liguilla

Después de terminar la Fase Regular con un empate sin goles frente a Cruz Azul, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, agradeció que se hable de que los felinos son los candidatos número uno hacia...
'Tuca' no se cree favorito en la Liguilla
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “El equipo está bien a secas”, declaró el timonel brasileño

Después de terminar la Fase Regular con un empate sin goles frente a Cruz Azul, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, agradeció que se hable de que los felinos son los candidatos número uno hacia el título.

Sin embargo, el ‘Tuca’ no se la cree y habrá que trabajar para que así suceda al finalizar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“Muchos ahorita pueden manejar la situación de que poniéndonos esta etiqueta (de favoritos) puedan quitarse un poco de presión, yo creo que los ocho son favoritos, hicieron las cosas adecuadas y por eso están disputando la Liguilla.

“Decir que somos favoritos pues que digan lo que quieran, se lo agradecemos pero no nos mueve ni modifica nada, nos creemos, sabemos que vamos a enfrentar un rival que merece todo el respeto y hay que nosotros debemos ser humildes y si los demás equipos hablan nos da igual", declaró.

-¿Llegan en el mejor momento?-"No, yo espero que Tigres tenga su mejor momento en la Liguilla y que vaya aumentando su mejor nivel paulatinamente de acuerdo a lo que vayamos consiguiendo, ahorita está el equipo bien a secas para entrar a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×