Vamos paso a paso: Antonio Sancho

Con la mesura por delante, Antonio Sancho, Directos Deportivo de Pumas expresó la alegría por el trabajo realizado por el plantel a lo largo de las 17 fechas del torneo mexicano.
Vamos paso a paso: Antonio Sancho
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El directivo no quiso calificar como "histórico" el liderato general 

Con la mesura por delante, Antonio Sancho, Directos Deportivo de Pumas expresó la alegría por el trabajo realizado por el plantel a lo largo de las 17 fechas del torneo mexicano, de cara a los Cuartos de Final de la Liguilla.

"Vamos paso a paso, hemos ido consiguiendo objetivos, el deseo es pasar a Semifinal para luego dar el paso que sigue.

"Cualquiera quedaría satisfecho, ha sido un excelente trabajo, el equipo tiene una muy buena manera de jugar y los resultados están, la gente está contenta y hay que buscar con el trabajo lo que todos queremos", dijo tras el empate ante Pumas.

Con35 unidades que le dieron la cima del torneo, Sancho no quiso calificar como "histórico" lo hecho por su equipo, toda vez que tenían 24 años sin acabar en lo más alto del campeonato en su fase regular, aunque sí destacó todos los objetivos conseguidos.

"Ha sido una muy buena campaña, redonda en todos los sentidos, consiguiendo objetivos que nos hemos planteado, se han ido logrando el objetivo que era la cuestión porcentual, luego la calificación, el pase a Libertadores, liderato y creo que ha sido una campaña redonda", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×