Afición de Tigres se burló de Rayados con video

No bastaron los memes, también hubo un video en donde los aficionados de Tigres se burlan del Monterrey y su afición por quedar fuera de la Liguilla.
No bastaron los memes, también hubo un video en donde los aficionados de Tigres se burlan del Monterrey y su afición por quedar fuera de la Liguilla.
 No bastaron los memes, también hubo un video en donde los aficionados de Tigres se burlan del Monterrey y su afición por quedar fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados ni siquiera pudo ganar en la Jornada 17

Rayados no entró a Liguilla, necesitaba la combinación de un resultado aunado a un triunfo sobre Toluca, pero nada de esto ocurrió y La Pandilla ya concluyó su participación en el 2015.

Ante esto los memes no se hicieron esperar, pero la afición de Tigres fue más allá, en redes sociales se publicó un video en donde aparecen imagenes de hinchas del Monterrey y parte de la canción infantil llamada "En la televisión", interpretada por el Payaso Tommy (payaso que hace años tenía un programa en la televisión regia).

"¿En dónde puedo ver partidos de futbol?, en donde me repitan cuando alguien mete gol, yo quiero que me digan dónde los puedo ver... en la televisión, en la televisión, ahí los puedes ver", dice una parte de esta canción.

El video de inmediato fue del agrado de aficionados felinos, quienes han dado sus comentarios al respecto en las redes.

  //

Donde van a ver los Rayados la Liguilla???

Posted by Chistes para la AFICIÓN TIGRE on sábado, 21 de noviembre de 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×