Almeyda criticó la actitud de sus jugadores

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, recriminó la actitud de sus jugadores tras la goleada que sufrieron a manos de Santos.
Almeyda criticó la actitud de sus jugadores
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega pidió un refuerzo por línea 

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, recriminó la actitud de sus jugadores tras la goleada que sufrieron a manos de Santos, pues señaló que algunos ya estaban pensando en las vacaciones antes de cumplir el último encuentro.

“Previo al partido les dije a los jugadores y seguro tengo un millón de errores, pero por lo general el fútbol cuando llega el último partido muchos están pensando en las vacaciones y no pensamos en los 90 minutos, eso nos pasó, el equipo estuvo demasiado relajado, hasta el 3-0 mostró la actitud que queríamos desde el inicio y no podemos regalar tanto. Es difícil porque no me puedo meter en la cabeza de ellos, pero la actitud no fue la adecuada”, indicó el estratega argentino.

Sin embargo, no todo fue lo malo en su plantilla, ya que el rival hizo su parte y ellos sí tuvieron la actitud para cerrar el último encuentro.

“Hoy no hay que remarcar solamente la actitud, hoy el rival nos superó y hay que entender que a veces también te superan, sumado a la actitud y que no hicimos nada bueno, se perdió, son conscientes de lo que están jugando pero es difícil, en el fútbol nadie regala nada y menos en esta circunstancia”, dijo.

PIDE TRES REFUERZOS, MÍNIMO

De cara al próximo torneo Clausura 2016, el timonel pidió un refuerzo por línea, cuando menos, para complementar su plantel.

“En realidad es muy difícil traer muchos refuerzos porque requieren una adaptación muy rápida y no todos están aptos para adaptarse a un sistema de juego, Chivas lucha contra ese poderío económico que los jugadores nos cuestan el triple, estar conscientes y no solo buscar nombres sino lo que y he visto para reforzar al equipo, tres o cuatro mínimo tiene que venir, uno por línea, mínimo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×