Cardozo prevé dificultades ante Puebla en Cuartos

José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, aceptó que será de alto grado de exigencia la serie de Cuartos de Final ante Puebla
Con el marcador a favor, Cardozo se mantuvo tranquilo.
 Con el marcador a favor, Cardozo se mantuvo tranquilo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México (Notimex) -
  • El técnico se congratuló por haber logrado el segundo sitio del Apertura 2015

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, aceptó que será de alto grado de exigencia la serie de Cuartos de Final ante Puebla, la cual podrán resolver a favor sólo si son capaces de ofrecer su mejor fútbol.

"Sabemos que en la Liguilla, el que entra más embalado es el que gana al Final; el que sale campeón, el que comete menos errores es el que llega a la Final”, dijo.

Mencionó que son conscientes que va "a enfrentar a un rival muy ordenado, muy equilibrado y por lo tanto necesitamos toda la concentración en el primer partido y después tratar de definir en casa, sabemos que no va a ser nada fácil".

"(Puebla) ha sido un equipo sólido dentro del torneo, a lo mejor sin brillar mucho, pero es un conjunto muy ordenado en todas las líneas, ordenado tácticamente; es un equipo que te llega una vez y te concreta, así que no creo que sea sorpresa; aquí todos los equipos se preparan para entrar a la Liguilla", apuntó.

Pese a ello, por lo que mostró el conjunto mexiquense, sabe que su escuadra será capaz de resolver esta eliminatoria y dar un paso más hacia su objetivo final.

"Estoy confiando porque el plantel te transmite confianza, porque el que juega deja todo en el campo de juego, se puede equivocar o jugar mal, pero deja todo, eso es lo que te lleva a tener un equipo más sólido, que pueda buscar un título, eso me deja tranquilo", externó.

Finalmente, se congratuló por haber logrado el segundo sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que les otorga su boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2016.

"Nos estábamos ilusionando con esa Copa, transmitimos esa idea de que en un club grande como Toluca siempre te exigen pelear, así que jugar en una Copa libertadores es importante para la institución, para nosotros como cuerpo técnico y más para los jugadores", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×