En Sudamérica confirman a Zubeldía para Santos

En Sudamérica dan por un hecho la contratación del argentino Luis Zubeldía por parte de Santos Laguna para incorporarlo como su nuevo Director Técnico
 La contratación de Luis Zubeldía como Director Técnico de Santos Laguna se está complicando más de lo planeado por lo que podría no llegar a consolidarse.
Ciudad de México -
  • En Argentina afirmaron que llegó a un acuerdo y dejará a LDUQ

En Sudamérica dan por un hecho la contratación del argentino Luis Zubeldía por parte de Santos Laguna para incorporarlo como su nuevo Director Técnico, en remplazo del vasco Pako Ayestarán, quien se despide esta tarde ante Chivas.

El periódico pampero "Olé" afirma que Zubeldía llegó a un acuerdo económico con los laguneros, por lo que en unos cuantos días tomará el cargo. De acuerdo a esta publicación, el entrenador terminó su relación laboral con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y firmará por un año con los de verde y blanco.

En suelo lagunero lo recibirán Agustín Marchesín, Diego González y Carlos Izquierdoz, a quienes dirigió en Lanús entre el 2008 y 2010.

A su vez en Ecuador, Luis Paz, dirigente de la Liga de Quito, informó al rotativo "El Comercio" que Zubeldía está viviendo sus últimos días como entrenador de su equipo.

Se espera que para la semana que entra la Directiva santista confirme la noticia y presenten a su nuevo Director Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×