'CR7' compró avión privado 'secreto'

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, compró un jet que pertenecía a Javier Monzón, expresidente de la compañía Indra, quien a su vez lo habría adquirido a espaldas del Consejo de...
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, compró un jet que pertenecía a Javier Monzón, expresidente de la compañía Indra, quien a su vez lo habría adquirido a espaldas del Consejo de Administración de la empresa de tecnología.
Ciudad de México -
  • El avión del astro portugués pertenecía al expresidente de la empresa tecnológica, Indra

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, compró un jet que pertenecía a Javier Monzón, expresidente de la compañía Indra, quien a su vez lo había adquirido a escondidas del Consejo de Administración de la empresa de tecnología.

De acuerdo con fuentes allegadas a la compañía, la operación se realizó mediante el traspaso de un contrato de arrendamiento.

El avión ejecutivo bimotor es un Gulfstream G200, el cual mide 19 metros de longitud, tiene una capacidad para dos tripulantes y ocho pasajeros, además de estar equipado con un baño, vestuario, acceso a internet, teléfono y fax.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×