El liderato ya pasó: Antonio Sancho

El líder del Apertura 2015 no basa sus aspiraciones de Liguilla en la posición y tampoco piensan en el título sin antes sortear los Cuartos de Final.
El liderato ya pasó: Antonio Sancho
Ciudad de México -
  • En los Pumas no existe temor por la ‘maldición del Superlíder’

El líder del Apertura 2015 no basa sus aspiraciones de Liguilla en la posición y tampoco piensan en el título sin antes sortear los Cuartos de Final.

El Director Deportivo de Pumas, Antonio Sancho, aseguró que esas son las premisas del club de cara a la Fase definitiva del torneo, donde enfrentarán al Veracruz este jueves y domingo a las 19:00 y 12:00 horas en el Puerto y C.U., respectivamente.

“Fue un muy buen torneo, se consiguieron varios objetivos que fuimos buscando, primero era la cuestión porcentual y sumamos una buena cantidad de puntos, luego se dio lo de Libertadores, la Liguilla y el liderato, pero eso ya pasó”, aseguró el directivo esta tarde.

A pesar de que los felinos vencieron al Veracruz por 3-0 en la fase regular, Sancho recordó que los escualos han sido de los equipos más constantes en el año.

“El torneo pasado también fue de los que quedó hasta arriba, este torneo vuelven a calificar. Sabemos que en el Puerto la afición llena su estadio, entonces claro que es un rival muy complicado”, aseguró en las instalaciones de la Liga MX.

También descartó algún temor por la frecuencia con que los superlíderes se quedan a medio camino en Liguilla.

“En el futbol mexicano ha habido campeones en distintas posiciones, el líder también ha sido campeón varias, veces, entonces nosotros estamos enfocados ahorita en Veracruz”, agregó.

Aclaró que más adelante pensarán en Copa Libertadores y eventuales refuerzos, además de que consideró que la primera posición fue producto de que los Pumas tuvieron un torneo constante en todas las líneas.

“Poco a poco el equipo fue jugando mejor”, añadió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×