Jaguares, despreocupados por nómina de Tigres

El Director Deportivo de Jaguares, Adalberto Palma, aseguró que los de La Selva están despreocupados por la nómina de Tigres, incluso dijo que serán unos cuartos de Final parejos y manifestó su...
Jaguares, despreocupados por nómina de Tigres
Ciudad de México -
  • Adalberto Palma, Director Deportivo de Chiapas, dijo que será una serie pareja
  • Aseguró que los pagos del plantel están al corriente y no hay problema financiero

"Es un plantel experimentado, con grandes nombres pero hasta ahí", así se refirió a Tigres el Director Deportivo de Jaguares, Adalberto Palma, quien se mostró despreocupado por enfrentar en los Cuartos de Final al equipo con la mejor nómina de todo el fútbol mexicano.

"Es un equipo competitivo, que también está en Liguilla, pero la Liguilla es pareja y se ha demostrado", apuntó el directivo, luego de salir de la junta donde quedaron definidos los horarios en lo que será el arranque de la Fiesta Grande del Apertura 2015.

Instancia para la cual aseguró que el club de La Selva se ha puesto al corriente con los pagos de los jugadores, además negó que la institución chiapaneca atraviese algún problema financiero.

-¿Están al corriente con los pagos de los jugadores?- "Estamos todos bien y en cuarto lugar".

Palma comparó la situación que vive Jaguares, que nunca ha calificado a una Semifinal, con el quinto partido de un Mundial de la Selección Mexicana, y se manifestó que el objetivo del club, no solo son las Semifinales sino levantar el campeonato.

"Estamos jugándole un poco como el quinto partido de la Selección, es una ilusión que se tiene, que la gente espera y tenemos la mente en el campeonato, hemos demostrado buenas cosas, el equipo está completo y estamos seguros del juego de nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×