Jaguares, el equipo que Gignac hizo 'garras'

Jaguares de Chiapas se convirtió rápido en el cliente predilecto del francés André-Pierre Gignac, quien en su primer torneo en México se aprovechó de este rival para anotarle tres goles, siendo...
 Brilló poco está noche, pero con el boleto a la Final el francés André-Pierre Gignac se confirmó como el refuerzo del torneo y quizás desde varios atrás.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De los equipos calificados, Gignac sólo le hizo gol a tres

De los siete rivales calificados a la Liguilla, a Tigres le tocó la mejor opción: Jaguares; y es que el conjunto chiapaneco se convirtió en el cliente predilecto de André-Pierre Gignac, el goleador de la UANL.

Gignac le anotó tres dianas al rival con el que se toparán en los Cuartos de Final, mientras que de los otros equipos que están en la Fiesta Grande, sólo le hizo daño al América y Veracruz, con un gol a cada uno, por lo que el resto ha estado inmune al francés.

Jaguares visitó a Tigres en la Jornada 5, donde Gignac abrió el marcador al minuto 28, con disparo raso que se incrustó en el ángulo inferior derecho de Villalpando.

Al 36', hizo recorte dentro del área, cambió su perfil y con potente riflazo envió el balón al mismo ángulo, para el 2-0 en ese encuentro; Rafael Sobis convirtió el 3-0 y Diego Torres acercó a Chiapas.

Ya con el 3-1 a favor, nuevamente Gignac apareció, luego de una jugada de crack, engañó tanto al defensor como al cancerbero para apuntarse su primer hat-trick en México.

Fue así que en el torneo regular, el primero del francés con Tigres, su cliente fue Jaguares con tres anotaciones, le siguió Pachuca a quien le hizo dos y a otros equipos, sólo les concretó en una ocasión: Chivas, Gallos, América, Monterrey, Santos y Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×