La Perla de Occidente, lejos de la Liguilla

Chivas y Atlas dejaron al estado de Jalisco sin participantes en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
 Chivas y Atlas dejaron al estado de Jalisco sin participantes en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En Chivas, el dueño prometió refuerzos para el primer semestre del 2016
  • Los rojinegros están en pláticas para contratar nuevo entrenador

Una vez más, la afición de Jalisco se quedó con los brazos cruzados, sobre todo los seguidores de Chivas y Atlas. Ambos equipos se quedaron fuera de la Liguilla y el torneo no lo terminaron de la mejor manera. Los dos cuadros perdieron sus respectivos cotejos en la última jornada y dejaron más dudas que certezas entre sus seguidores.

Con Guadalajara, Jorge Vergara prometió que vendrán refuerzos, sabedor que el siguiente semestre su equipo se juega la permanencia en el Máximo Circuito y, además, desea que nuevamente estén peleando por lugares más decorosos en la tabla general. Matías Almeyda, técnico del Rebaño, tendrá la gran responsabilidad de salvar la franquicia y dijo que no le asusta el reto.

Mientras, Atlas está rearmando su proyecto deportivo tras el rotundo fracaso que tuvieron en el Apertura 2015. Están cerrando al que será su nuevo entrenador, donde Gustavo Costas lleva mano, pero tampoco puede descartarse al estratega de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, y también escucharán a Diego Cocca.

Por lo pronto, la Liguilla se escapó para los equipos tapatíos y sus aficionados esperan mejores cuentas para el campeonato venidero.

Los dos planteles ya están de vacaciones; el Zorro regresará a los trabajos el 4 de diciembre y Chivas el día 8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×