Osvaldo Martínez, suspendido para Ida vs. León

El jugador del América no podrá jugar el miércoles en la cancha del Azteca el partido ante La Fiera por acumulación de amarillas.
 El jugador del América no podrá jugar el miércoles en la cancha del Azteca el partido ante La Fiera por acumulación de amarillas.
Ciudad de México -
  • Acumulación de amarillas, el motivo de la suspensión del volante paraguayo del América

El América tendrá una sensible baja para el inicio de la Liguilla, luego de que Osvaldo Martínez fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La Comisión Disciplinaria anunció esta tarde las sanciones producto de la Jornada 17, en la cual el mediocampista de las Águilas fue amonestado contra Pumas y llegó así a 5 en el torneo.

El Monterrey fue el que más castigos recibió, ya que Walter Gargano también fue suspendido un juego por el mismo motivo que Martínez y deberá cumplir su castigo en la primera fecha del próximo campeonato.

Además, el auxiliar técnico, Gustavo Lema, fue suspendido dos juegos por hacer constantes reclamaciones y faltar al respeto a los oficiales del partido.

Martínez no podrá actuar este miércoles durante la visita del León al América en el Estadio Azteca, pero podrá volver el sábado en casa de los guanajuatenses para la Vuelta de los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×