Pumas, preparado hasta para las mañas de Reinoso

Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, dejó en manos de la Directiva la supervisión del Estadio Luis 'Pirata' Fuente para evitar alguna maña durante la Liguilla y que no les pase lo mismo que a...
 Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, dejó en manos de la Directiva la supervisión del Estadio Luis 'Pirata' Fuente para evitar alguna maña durante la Liguilla y que no les pase lo mismo que a Chivas cuando les apagaron el aire acondicionado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores deben concentrarse en la parte de la cancha: Castro

Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, dejó en manos de la Directiva la supervisión del Estadio Luis "Pirata" Fuente para evitar alguna maña durante la Liguilla y que no les pase lo mismo que a Chivas cuando les apagaron el aire acondicionado del vestidor visitante.

"Hay que estar preparados para todo. Si ellos sacan ventaja de eso, que no es lo ideal, hay que enfocarnos a hacer lo nuestro dentro de la cancha.

"Dejar esas cosas de lado y ya la gente, los directivos o quien se tenga que encargar de esas cosas que se preocupen (de revisar), mientras nosotros (enfocados) en la cancha", dijo.

Castro agregó que deben aceptar el rol de líderes pues no cree en los fantasmas del superlíder.

Incluso señaló que si creyeran en dicha maldición habrían bajado el ritmo para terminar en segundo lugar. "Terminamos líderes y hay que saber manejar eso. Hay que estar conscientes que somos candidatos. No lo podemos negar pero hay que trabajar partido a partido", comentó en conferencia.

Además, reconoció que sería una frustración ser eliminados en Cuartos de Final por el torneo realizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×