Tiburones, optimistas para dar sorpresa ante Pumas

En Veracruz saben que Pumas, líder de la Fase Regular del Apertura 2015, llega como claro favorito a la serie de Cuartos de Final, sin embargo al interior del club jarocho hay optimismo por poder...
Tiburones, optimistas para dar sorpresa ante Pumas
Ciudad de México -
  • Oliver Aranda, Director Deportivo de Veracruz, señaló a Pumas el favorito
  • Dijo que el balance del año 2015 ha sido extraordinario para el club

En Veracruz saben que Pumas, líder de la Fase Regular del Apertura 2015, llega como claro favorito a la serie de Cuartos de Final, sin embargo al interior del club jarocho hay optimismo por poder dar la sorpresa y avanzar a las Semifinales del campeonato

"Al final Pumas es el favorito de esta serie, pero nosotros podemos dar la sorpresa", consideró el Director Deportivo de los Tiburones Rojos, Oliver Aranda, quien señaló que el primer juego en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, será clave para mantenerse con vida en la Fiesta Grande.

"Creo que de local debemos aprovechar, sacar allá ventaja y venir al DF también a ganar. Pumas fue el equipo más regular del torneo, sin embargo sentimos que podemos ganar".

El Directivo hizo un balance del año 2015 que ha tenido el conjunto jarocho y calificó los dos torneos como extraordinarios, por la cosecha de puntos que han tenido, la cual les ha ayudado a salir del problema porcentual.

"Ha sido un balance muy positivo, logramos 28 puntos el torneo anterior, este 27, volvimos a calificar, 55 puntos en el año es un balance extraordinario que nos ayuda en el tema del descenso".

Finalmente dijo que no toman en cuenta haber entrado a la Liguilla en octavo lugar, y puso como ejemplo al último Campeón, Santos, quien entró en último lugar la campaña pasada.

"La verdad entrar en octavo no quiere decir nada, la Liguilla siempre es otro torneo y tenemos el objetivo de ser campeones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×