Almeyda nos salvará y hará campeones: Vergara

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, afirmó que Matías Almeyda no sólo los salvará del descenso, sino que los hará Campeones el torneo que viene.
 Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, afirmó que Matías Almeyda no sólo los salvará del descenso, sino que los hará Campeones el torneo que viene.
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño de Chivas dijo que ya están trabajando en los refuerzos para el C2016

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, afirmó que Matías Almeyda no sólo salvará al Rebaño del descenso, sino que lo hará Campeón de Liga el torneo entrante.

"Estoy muy convencido, muy tranquilo y muy emocionado porque sé que viene una parte muy importante en Chivas y con él (Matías Almeyda) vamos a lograr el resultado. No sólo salir de problemas de descenso de una vez por todas, sino llegar al campeonato en la temporada que entra", dijo Vergara al programa Agenda Fox Sports.

Después de que terminó el duelo ante Santos, donde Guadalajara perdió por 0-3, el propietario de los Rojiblancos confirmó que ya trabaja en los refuerzos para el Clausura 2016.

"Ya está la lista, estamos trabajando en eso y está en proceso. Nombres que no puedo compartir, de por sí se nos dificulta, y si te digo quiénes son, peor todavía".

Sobre el futuro de Ángel Reyna, Vergara comentó que será Almeyda el que defina lo que pasará con el jugador.

"No es mi decisión, al final es decisión del cuerpo técnico qué van a hacer con él para el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×