CMAS Y MT, la beca que esperabas para EUA

Por tercer año consecutivo, la empresa de consultoría deportiva CMAS Athletes hace sinergia con el sitio deportivo más grande de México.
 Por tercer año consecutivo, la empresa de consultoría deportiva CMAS Athletes hace sinergia con el sitio deportivo más grande de México.
Ciudad de México -
  • Es la gran oportunidad de estudiar y practicar deporte en una Liga colegial de Estados Unidos

Por tercer año consecutivo, la empresa de consultoría deportiva CMAS Athletes hace sinergia con el sitio deportivo más grande de México para llevar a todos los estudiantes-deportistas el concurso “CMAS Athletes + Mediotiempo”, donde podrán hacerse acreedores a una de las seis becas de consultoría para obtener una beca deportiva-académica en Estados Unidos.

La promoción consiste en obtener la asesoría especializada de CMAS Athletes para colocar a seis estudiantes-deportistas dentro de las Ligas colegiales estadounidenses. Tendrán la oportunidad de inscribirse al concurso los mexicanos residentes dentro de la República Mexicana y/o mexicanos residiendo en Estados Unidos.

Sin duda, esta es una oportunidad que no deben dejar pasar todos aquellos estudiantes-deportistas que tengan el sueño de estudiar y practicar su deporte al más alto nivel.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2015. Los ganadores se darán a conocer el 10 de diciembre, los cuales serán elegidos por un comité conformado por miembros tanto de CMAS Athletes como de Mediotiempo.

Para tener acceso a las bases del concurso, el registro y averiguar qué es lo que CMAS Athletes ofrece, puedes entrar aquí 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×