Dorlan Pabón solo saldría al extranjero

De manera silenciosa pero efectiva, sin acaparar los reflectores de mucho, Dorlan Pabon se ha convertido en el referente del gol en México en los últimos tres torneos, donde ha marcado 29 goles en...
De manera silenciosa pero efectiva, sin acaparar los reflectores de mucho, Dorlan Pabon se ha convertido en el referente del gol en México en los últimos tres torneos, donde ha marcado 29 goles en 46 encuentros como titular.
 De manera silenciosa pero efectiva, sin acaparar los reflectores de mucho, Dorlan Pabon se ha convertido en el referente del gol en México en los últimos tres torneos, donde ha marcado 29 goles en 46 encuentros como titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Una fuente reveló que al colombiano desea seguir en Rayados y solo pediría salir si tiene oferta de Europa

De manera silenciosa pero efectiva, sin acaparar los reflectores de mucho, Dorlan Pabon se ha convertido en el referente del gol en México en los últimos tres torneos, donde ha marcado 29 goles en 46 encuentros como titular, algo que no ha pasado desapercibido del otro lado del mundo.

En México hay equipos interesados en el Campeón de goleo del Clausura 2015, a quien la llegada de Rogelio Funes Mori a Rayados le quitó ser el referente al ataque, al cumplir con otras funciones y encargarse más de asistir al argentino.

Una fuente cercana al cafetalero, reveló a Mediotiempo que a pesar de los rumores que se habían manejado acerca de un posible intercambio entre Monterrey y América con Pabon por Sambueza, que incluso ya ha sido desmentido por la Directiva albiazul y el técnico Mohamed, la realidad es que la intención del atacante, es permanecer en la Sultana y no le interesa salir del club a menos que sea de vuelta a Europa.

El pasado verano un equipo de Turquía realizó una oferta a La Pandilla por Dorlan, ofreciéndole un sueldo de tres millones de dólares al año, lo cual le interesaba al colombiano y pidió salir de Rayados ese momento, pero recibió una negativa de parte del Presidente Luis Miguel Salvador, ya que tenían en planes que formara el tridente junto a Cardona y al nuevo refuerzo que estaba por llegar: Funes Mori.

Hasta el momento Dorlan sigue sin ser convocado por José Pekerman a la Selección Colombiana para las eliminatorias mundialistas, a pesar de que el apodado "Memín" en su país natal, tiene un mejor porcentaje de efectividad goleadora que otros colegas que militan en el Viejo Continente, de hecho Pabon es hasta el momento el segundo mejor romperredes colombiano en el segundo semestre del año, solo detrás de Carlos Bacca del Milán.

La realidad es que hoy por hoy, en México solamente Rayados está en el pensamiento del "8" de La Pandilla y cualquier ofrecimiento que proceda de la Liga MX le tiene sin interés, a menos de que el ofrecimiento venga nuevamente del fútbol turco, en ese caso pediría otra vez la oportunidad de salir, para volver a probarse en Europa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×