Presentó Pumas su videojuego 'Pumas Gol'

Los Pumas presentaron este martes su videojuego "PumasGol", como parte de la innovación que buscan, además de ser el primer equipo mexicano con un videojuego propio.
PumasGol, el videojuego de Pumas
Ciudad de México -
  • La aplicación ya está disponible en IOS y Android

Además de la simpatía que tienen los Pumas de la UNAM con su afición en el terreno de juego, los universitarios también lo han hecho fuera de la misma, por ello, este martes presentó oficialmente su videojuego “Pumas Gol”, como parte de la innovación que buscan, además de ser el primer equipo mexicano con un videojuego propio.

Rogelio Calderón, Director Comercial de Pumas, fue el encargado de presentar el videojuego, mismo que ya está a la venta y disponible en IOS y sistema Android, donde aseguró, lo recaudado será destinado para las Fuerzas Básicas de los felinos, pues saben que ahí es donde está el futuro de los jóvenes.

“Hoy no sólo somos un equipo de futbol, Pumas es una Marca innovadora que llega a nuevas generaciones, que se reinventa y que convive de manera moderna con su historia; esta aplicación móvil es el primer juego de un equipo mexicano en la historia de nuestro futbol, está pensada para el aficionado puma que ama estos colores, pero también para todos los que aman el deporte”, explicó Calderón.

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron los encargados de desarrollar dicho videojuego, el cual ya tuvieron oportunidad de presentarlo en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×