Quieren armar una campaña contra León: Pizzi

Juan Antonio Pizzi habló fuerte sobre el supuesto incidente con Christian Martínez y también mencionó al arbitraje, de quien sospecha se equivoque contra su equipo cuando enfrente al América.
 Juan Antonio Pizzi habló fuerte sobre el supuesto incidente con Christian Martínez y también mencionó al arbitraje, de quien sospecha se equivoque contra su equipo cuando enfrente al América.
León, Guanajuato, México -
  • El argentino dijo que los árbitros, en caso de equivocarse, 'lo harán contra León'

A un día del choque que sostendrán América y León por un boleto a semifinales, el entorno de La Fiera se ha visto inmerso en rumores sobre un posible "vestidor roto", luego de que se hiciera público que el entrenador, Juan Antonio Pizzi, y el portero, Christian Martínez, tuvieron una fuerte discusión que derivó en la decisión de hacer suplente al cancerbero, aunque el timonel argentino lo negó.

"Armaron un escándalo que no existe, indudablemente es una campaña que han querido introducir para dañar nuestro estado anímico, nuestra convivencia, nuestra unión, nuestro grupo y no tiene ningún sentido. Sabemos de dónde viene, que hay intereses televisivos que forman parte del mundo del futbol que intentan mediante este método dañarlo", apuntó.

Pizzi reconoció que a Christian Martínez le dolió ser relegado a la banca, pero la buena relación sigue con él y todo el grupo: "No hay ningún problema ni con Christian ni con ningún otro jugador del equipo, yo tomo las decisiones y ellos las atacan, lógicamente siempre hay discrepancia porque los jugadores quieren jugar"..

El exestratega del Valencia mandó un mensaje dirigido al arbitraje previo a la serie de Liguilla contra las Águilas: "Ojalá y no se equivoque, pero si llega a haber un error arbitral, lógicamente sabemos que los perjudicados vamos a ser nosotros".

León viajó a la Ciudad de México con la ausencia de Diego Novaretti, quien no ha podido recuperarse de una lesión; Boselli y Peña aún son duda para el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×