Serán 180 minutos a tope vs. Veracruz: Fuentes

Luis Fuentes, defensa de los Pumas UNAM, dijo que la diferencia con la que clasificaron ellos y Veracruz no significa ventaja alguna de cara a los Cuartos de Final
Pumas sabe jugar Liguillas: Luis Fuentes
Ciudad de México -
  • Concentración y respeto a la calidad del rival, las claves de acuerdo al defensa de Pumas

De cara a los Cuartos de Final donde los Pumas de la UNAM se medirán a Veracruz, Luis Fuentes aseguró que serán 180 minutos que deberán jugar a tope ante los escualos y donde no deben relajarse para seguir mostrando el trabajo que hicieron durante el torneo.

"Así tiene que ser, hemos trabajado, hemos hecho bien nuestro trabajo, hemos ido en un ascenso futbolísticamente hablando en lo colectivo y lo individual, por eso los resultados y en esta etapa de Liguilla no podemos relajarnos ni un momento.

"Son 180 minutos que tenemos que jugarlos a tope y poner en práctica todo lo que hemos hecho en el torneo y tampoco tenemos que menospreciar al rival, al contrario, (Veracruz) hizo sus méritos para poder estar aquí y es importante ir con esa humildad y esas ganas de querer hacer bien las cosas allá", aseguró Fuentes.

Así mismo, el defensor universitario recalcó que la Liguilla es un torneo distinto, por lo que el trabajo que muestren en el duelo de ida en el puerto, va a ser fundamental.

"LA Liguilla es un torneo distinto, donde los dos equipos nos jugamos todo, nos jugamos el pase, es un equipo y un rival complicado que tiene gente experimentada, que tiene mucha calidad y nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido allá, primero pensando en el partido de ida que va a ser fundamental lo que hagamos en ese estadio", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×