Son rumores de vestidor: Jesús Martínez

Jesús Martínez calificó como un rumor los supuestos problemas entre el entrenador Juan Antonio Pizzi y el portero Christian Martínez, pues según sus palabras son una familia que solo piensa en la...
Ciudad de México -
  • León llegó a la ciudad de México con las bajas de Boselli y Novaretti

Jesús Martínez calificó como un rumor los supuestos problemas entre el entrenador Juan Antonio Pizzi y el portero Christian Martínez, pues según sus palabras son una familia que solo piensa en la Liguilla.

"En León somos una familia y yo creo que todos los éxitos que hemos tenido en los últimos años ha sido porque somos un gran grupo", dijo el Presidente del club pero recordó que las decisiones del técnico se respetan.

"También hay que decirlo, se toman decisiones por parte del Cuerpo Técnico y hay que ser profesionales, pero yo te aseguro que todo el grupo está muy bien".

El rumor surgió tras unas presuntas declaraciones de Pizzi, que sugerían que el arquero Martínez se habría enojado por no jugar como titular el último partido de Liga.

Martínez reiteró que el equipo está enfocado en vencer al América en la serie de los Cuartos de Final que inicia este miércoles en el Estadio Azteca.

El directivo espera que Mauro Boselli y Diego Novaretti estén listos para jugar el partido de Vuelta el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×