Sancho predijo una serie pareja ante Veracruz

Los Pumas viajaron a Veracruz de cara al duelo que sostendrán en el Puerto jarocho y el Director Deportivo de los universitarios, Antonio sancho, dijo que el rival está muy bien dirigido, por lo...
 Los Pumas viajaron a Veracruz de cara al duelo que sostendrán en el Puerto jarocho y el Director Deportivo de los universitarios, Antonio sancho, dijo que el rival está muy bien dirigido, por lo que no ve a un amplio favorito en la serie.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas se medirá en los Cuartos de Final ante Veracruz

Los Pumas viajaron a Veracruz de cara al duelo que sostendrán en el Puerto jarocho y el Director Deportivo de los universitarios, Antonio sancho, dijo que el rival está muy bien dirigido, por lo que no ve a un amplio favorito en la serie.

"(La veo) pareja, el torneo pasado ellos se quedaron hasta arriba, este torneo vuelven a calificar, sabemos que están muy bien dirigidos por el maestro Reinoso, que lleva mucho tiempo en esto y tiene jugadores de calidad; vamos por un buen resultado a Veracruz", aseguró Sancho este miércoles en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El directivo también aseguró que los felinos buscarán sacar un buen resultado en los primeros 90 minutos, por lo que ahora solo se enfocan en el duelo de Ida.

"Es un duelo de 180 minutos, vamos a ir a tratar de sacar un buen duelo, primero estamos enfocados en ese duelo y ya luego pensaremos en el segundo; además aclaró que por el estlio de ambas ofensivas no se pueden predecir los goles.

"Vamos con la idea de sacar un buen resultado, no sé si haya goles o no a lo largo de la serie; creo que ellos tienen jugadores con poder ofensivo y nosotros también y sí es difícil de predecir", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×