Se complica llegada de Zubeldía a Santos

La contratación de Luis Zubeldía como Director Técnico de Santos Laguna se está complicando más de lo planeado por lo que podría no llegar a consolidarse.
 La contratación de Luis Zubeldía como Director Técnico de Santos Laguna se está complicando más de lo planeado por lo que podría no llegar a consolidarse.
Torreón, Coahuila, México -
  • Luis Fernando Tena podría ser opción
  • Se espera lista de transferibles

La contratación de Luis Zubeldía como Director Técnico de Santos Laguna se está complicando más de lo planeado por lo que podría no llegar a consolidarse. Si bien el tema económico parece estar resuelto, las fechas no se pueden ajustar completamente, causando un ligero conflicto entre las partes.

Los laguneros lo requieren para comenzar con la Pretemporada el próximo 6 de diciembre, mientras que Zubeldía no se puede deslindar de su compromiso con La Liga Deportiva Universitaria de Quito hasta el 20 de diciembre que dispute la Gran Final.

Ante esto, ha trascendido que en la Comarca Lagunera están viendo otras opciones probablemente del mercado nacional en el que no ponen sus ojos desde hace 3 años. La llegada de Nicolás Navarro como entrenador de porteros institucional podría abrir la puerta para algún entrenador de la Liga MX sobresaliendo el nombre de Luis Fernando Tena, quien ya dirigió a los Guerreros del 2002 al 2003.

La Directiva no ha mostrado ninguna postura al respecto, sin embargo se espera que en los próximos días se dé a conocer la decisión final y el nombre de quien quede al mando de la nave santista.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×