Sin arrepentimiento tras venta de Atlas

A dos años de la venta del equipo Atlas a Grupo Salinas, los resultados deportivos no han sido los mejores aunado a la irregularidad e inconstancia. Aunque en lo que los apremiaba cuando...
 A dos años de la venta del equipo Atlas a Grupo Salinas, los resultados deportivos no han sido los mejores aunado a la irregularidad e inconstancia. Aunque en lo que los apremiaba cuando recibieron al equipo, que era evitar el descenso, lo lograron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Eugenio Ruiz Orozco señaló que sólo así se pudo invertir en Atlas

A dos años de la venta del equipo Atlas a Grupo Salinas, los resultados deportivos no han sido los mejores aunado a la irregularidad e inconstancia. Aunque en lo que los apremiaba cuando recibieron al equipo, que era evitar el descenso, lo lograron.

A 24 meses de que los 124 asociados de los Rojinegros determinaran soltar al equipo, el Presidente del Club, Eugenio Ruíz Orozco, sigue pensando que fue lo mejor para la institución.

"Fue un momento difícil para la institución, pero hicimos lo que ética, moral y económicamente estábamos obligados. Construir un Campeonato es muy difícil, es evidente que los que hoy tienen al Atlas, han hecho un gran esfuerzo. Le han metido dinero, pero están en la ruta correcta. Van a seguir apostando a buscar un título y eso que está sucediendo, en nuestras manos, con toda sinceridad, no hubiera sido posible (invertir)", dijo Ruíz Orozco.

El haber logrado acomodar el área de fútbol a una empresa privada, fue lo mejor que pudo pasarle al Atlas, según el dirigente de los clubes Rojinegros.

"Fue lo mejor, hicimos lo correcto, porque hoy el equipo está, porque estuvo cerca de desaparecer por los grandes problemas económicos que se tenían. Ellos están invirtiendo, han hecho un buen trabajo y tarde que temprano los resultados llegarán", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×