Todavía hay venta libre en Tigres

En un caso inédito en los últimos años cuando Tigres entra a la Liguilla, a unas cuantas horas de que la UANL reciba a Jaguares en el Estadio Universitario, aún pueden encontrarse boletos en venta...
Duelo de felinos, el inédito de la Liguilla
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A pesar de todo, se espera que el ‘Volcan’ se llene 

En un caso inédito en los últimos años cuando Tigres entra a la Liguilla, a unas cuantas horas de que la UANL reciba a Jaguares en el Estadio Universitario, aún pueden encontrarse boletos en venta libre en las taquillas del ‘Volcán’, cerca de tres mil entradas quedan disponibles según pudo investigar Medio Tiempo.

Anteriormente el boletaje para ver a los felinos en la Fiesta Grande se agotaba solamente con los abonados y aquellos afortunados que alcanzaban a obtener una codiciada entrada en la venta libre, era debido a que pernoctaban a la espera de que las taquillas fueran abiertas y se terminaban en cuestión de minutos.

Raúl Evangelista, uno de los tantos aficionados que acudió a la venta libre en pleno día de partido, dio su punto de vista sobre lo que podría originar este fenómeno inusual con la conocida como ‘afición incomparable’.

“Sí es sorprendente pero a la vez por los últimos resultados de Tigres y a como ha venido jugando, creo que el emotivo por el que la gente no se volcó por los boletos. Jaguares mejoró bastante, trae buenos jugadores y creo que llegan más embalados que Tigres”, comentó el seguidor auriazul.

En esta ocasión no hubo gente acampando en el estacionamiento del ‘Uni’ y a pesar de que la venta libre inició a las 6:00 pm del martes y se mantuvo hasta las 9 pm, quedaron tres mil disponibles que se ofrecen desde las 9:00 horas de este miércoles y los aficionados llegan tranquilamente, de manera esporádica e incluso algunos se asombran al preguntar de qué localidad quedan y los taquilleros les informan que de todas.

Se espera que a pesar de esto, el Universitario luzca un lleno total al momento de recibir a Jaguares, donde el equipo de Ricardo Ferretti buscará dar el primer golpe rumbo a las Semifinales del torneo.

FUERTE GOLPE A LA REVENTA

Debido a que la venta libre no fue un éxito para Tigres como en otras Liguillas, los revendedores sufren para colocar sus boletos, ya que la afición prefiere ir a taquilla al saber que aún existen entradas.

A precio normal los boletos de general valen 220 pesos y en reventa suben a 400, Zona de Gol de 355 pesos los elevaron a 600, Preferente de 420 a 700 pesos, Butaca de 700 a 800 y por último Platea de 925 a 1100 pesos.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×