Descartó Chargoy 'Invasión Tigre' en Chiapas

Aunque la afición de Tigres suele destacarse por los viajes masivos que realiza para apoyar a su equipo, Carlos López Chargoy, Presidente de Jaguares, descartó que la hinchada universitaria se...
Aunque la afición de Tigres suele destacarse por los viajes masivos que realiza para apoyar a su equipo, Carlos López Chargoy, Presidente de Jaguares, descartó que la hinchada universitaria se haga presente en gran número en el Estadio Zoque, para la
 Aunque la afición de Tigres suele destacarse por los viajes masivos que realiza para apoyar a su equipo, Carlos López Chargoy, Presidente de Jaguares, descartó que la hinchada universitaria se haga presente en gran número en el Estadio Zoque, para la  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Jaguares destacó la distancia entre ciudades

Aunque la afición de Tigres suele destacarse por los viajes masivos que realiza para apoyar a su equipo, Carlos López Chargoy, Presidente de Jaguares, descartó que la hinchada universitaria se haga presente en gran número en el Estadio Zoque, para la Vuelta de los Cuartos de Final.

El dirigente señaló que Chiapas no está cerca de la Sultana del Norte como San Luis y otras plazas a las que la llamada "afición incomparable", se ha hecho presente en gran número.

“No, nada, pero está lejos ¿no?, está retirado y no es lo mismo que vayas aquí a San Luis, en Chiapas va a estar verde (que puedan invadir) el sábado”, expresó López Chargoy.

A principio de la semana, el club chiapaneco publicó un desplegado que decía “Chiapas, territorio imposible de invadir”, confiados en los más de mil 700 kilómetros que separan a San Nicolás de los Garza de Tuxtla Gutiérrez y que requiere de poco más de 20 horas de viaje en carretera.

También el directivo de los sureños mencionó que ya quedan pocas entradas disponibles para el duelo de vuelta del fin de semana.

“No, no creo. Ahorita los boletos tenemos un buen número vendido y todos ahí en Chiapas”, puntualizó López Chargoy.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×