Egidio Arévalo aventó la presión a Chiapas

Tigres venció 2-1 a Chiapas en el primer capítulo de Cuartos de Final del Apertura 2015, el partido resultó complicado para el cuadro de la UANL al intentar sobreponerse a un equipo sureño que...
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista auriazul salió de cambio en el segundo tiempo

Tigres venció 2-1 a Chiapas en el primer capítulo de Cuartos de Final del Apertura 2015, el partido resultó complicado para el cuadro de la UANL al intentar sobreponerse a un equipo sureño que apostó a jugar defensivo.

A decir de Egidio Arévalo, volante de los felinos, los segundos 90 minutos serán totalmente diferentes pues el cuadro Jaguar ahora sí está obligado a buscar la victoria.

“En el partido de Vuelta va ser totalmente diferente, los que tienen que proponer y buscar el partido son ellos pero nosotros no podemos quedarnos con la victoria.

“Tenemos que salir a buscar el partido desde el inicio, tratar de buscar un gol como lo hacemos siempre y ganar el partido, que es lo más importante”, señaló.

El volante charrúa apuntó que la clave para avanzar se encuentra en marcar un gol, anotación que podría abrirles el partido y provocar la desesperación del cuadro dirigido por Ricardo Antonio La Volpe.

“Hay que manejar el partido a nuestra conveniencia, tratar de dejar correr los minutos a nuestro favor, quizá ellos se van a empezar a desesperar un poco más.

“Y ahí donde nosotros tenemos que aprovechar los espacios para tratar de crear situaciones de gol y convertirlas que es lo principal y después manejarlo y que el reloj corra y sea favorable para nosotros”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×