En Jaguares no venden a Silvio: Chargoy

Aunque tanto Tigres como Jaguares se mantienen compitiendo en la Liguilla en los Cuartos de Final, los rumores del fútbol de estufa se mantienen y uno de ellos apunta a que la UANL tiene interés...
Aunque tanto Tigres como Jaguares se mantienen compitiendo en la Liguilla en los Cuartos de Final, los rumores del fútbol de estufa se mantienen y uno de ellos apunta a que la UANL tiene interés en Silvio Romero, goleador de Chiapas.
 Aunque tanto Tigres como Jaguares se mantienen compitiendo en la Liguilla en los Cuartos de Final, los rumores del fútbol de estufa se mantienen y uno de ellos apunta a que la UANL tiene interés en Silvio Romero, goleador de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Jaguares negó que el argentino vaya a salir

Aunque tanto Tigres como Jaguares se mantienen compitiendo en la Liguilla en los Cuartos de Final, los rumores del fútbol de estufa se mantienen y uno de ellos apunta a que la UANL tiene interés en Silvio Romero, goleador de Chiapas.

Sin embargo, al final del duelo que concluyó con un 2-1 a favor de los auriazules, Carlos López Chargoy, Presidente del conjunto chiapaneco, negó rotundamente que haya planes de que el ariete argentino deje la institución, pues él se encuentra feliz en su actual club.“Silvio no se vende, acabo de hablar con él y él no fue la intención lo que dijo, Silvio está muy tranquilo y feliz en Chiapas y Silvio no se va a vender”, expresó.

López Chargoy dijo que desea mantener tranquilo a sus jugadores en este momento, libres de cualquier tipo de distracciones o rumores para concentrarse al cien por ciento para el duelo de Vuelta del próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez.

“Lo que sucede es que ahorita quiero tener a mi grupo tranquilo, nada de rumores, de especulaciones, terminaremos el torneo y planearemos el otro con Ricardo (La Volpe)”, comentó el dirigente.

Por su parte, el jugador tampoco quiso detallar en el tema, afirmó que solo desea vencer a Tigres para avanzar a las Semifinales y que por lo pronto le quedan dos años más de contrato con Jaguares.

“Pienso en el sábado, en que hay que tratar de ganar, en calificar y después se verá qué pasa conmigo, el mayor objetivo es el sábado. ¿Te gustaría jugar aquí? me gustaría ganar el sábado y después vemos”, comentó el goleador argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×